DIPLOMAS

Los diplomas DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) y los diplomas DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) son exámenes cuyo objetivo consiste en evaluar las capacidades de comprender, leer, escribir y hablar (solo o en intercambios) de un candidato en circunstancias parecidas a las de la vida real. Son los únicos diplomas oficiales de francés lengua extranjera oficialmente otorgados por el Ministerio de Educación de Francia y reconocidos internacionalmente.

 

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA OBTENER UN DIPLOMA DELF – DALF?

La enseñanza de la lengua francesa impartida en las Alianzas del país, garantiza la obtención de las certificaciones internacionales para todos aquellos alumnos que rindan los exámenes.

El conocer y acreditar un idioma extranjero pone en valor el perfil y las competencias académico/profesionales.

El dominio razonable del francés otorga un plus para trabajar en las empresas francesas o internacionales de habla francófona radicadas en Argentina.

El diploma B2 permite un acceso directo para estudiar en las universidades francesas.

El diploma C1 posibilita el ingreso a un gran número de escuelas de estudios especializados de habla francesa.

La lengua francesa es en la actualidad una de las pocas habladas en los cinco continentes y reconocidas por organismos internacionales como la ONU, Unión Europea, entre otros. Por lo que su conocimiento brinda posibilidades de inserción, académicas y laborales, a nivel mundial.